viernes, 14 de julio de 2017

Ya podés consultar los padrones para las PASO.

La Cámara Nacional Electoral habilitó el padrón electoral 2017 para las próximas elecciones de agosto y octubre. Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) son el 13 de agosto, mientras que los comicios generales se realizarán el domingo 22 de octubre.

El camino hacia dicha renovación comenzará este viernes con la publicación del Padrón Electoral Provisorio. Los electores podrán chequear la correcta inscripción de sus datos personales en los padrones y el lugar asignado para votar hasta el próximo 19 de mayo.

En caso de que exista algún error deberá realizar el reclamo ante la Justicia Federal con Competencia Electoral de su distrito.

Consultá acá el Padrón Electoral Provisorio


También podrá consultarse el Padrón Electoral Provisorio por teléfono al 0800-999-7237. Allí deberá ingresar número de documento, identificar el sexo con un "1" para masculino o "2" para femenino. Una vez procesada esa información se le brindará nombre y apellido completo tal cual figura en el DNI, el nombre y dirección de la escuela que le fue asignada para votar y el número de mesa. 

 La consulta puede realizarse también vía SMS. Para ello se deberá enviar la palabra VOTO seguido de espacio, luego el número de documento, otro espacio y la letra M o F para identificar el sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario