miércoles, 12 de julio de 2017

¿Un piquetero candidato a Concejal en Lanús?

Suena increible, pero es así, se trata de Agustín Balladares, precandidato a Concejal y líder del Movimiento Evita en el Partido.
Aparentemente Miguel Pedhelez el secretario del gremio de municipales local, estaría apoyando a un piquetero como 1er candidato a concejal, según consta en las fotos del corte al puente Pueyrredón ocurrido el último 15 de marzo.
Una de las preguntas que surgen es que pensaran los miles de vecinos que ven complicada su vida ante un candidato que en vez de mejorarle la vida les corta el puente camino a su trabajo, pese a que en ese horario debería estar ejerciendo su rol de consejero escolar, sera una nueva enseñanza para nuestros jovenes?
La segunda pregunta que surge es que le esta sucediendo a Miguel Pedhelez para que termine apoyando a un “piquetero” como candidato a concejal por el PJ, será como dicen transcendidos que en realidad hizo esto para que finalmente triunfe la lista de Omar Lopez – Piccolo en la interna del espacio. Recordamos que además de los mencionados Balladares y López compite una tercer lista con el jóven dirigente local Cavalli.
NOTA DE OPINIÓN
La política está viviendo un momento de transición, y Lanús tampoco escapa a la realidad, los vecinos deben optar por dos cuestiones: si seguir siendo representados por concejales que estan aferrados a sus bancas desde hace años o darle la oportunidad a candidatos jóvenes que piensen en el bien del vecino y haciendo lo mejor para el Municipio. En mi humilde opinión, deberíamos investigar uno por uno los candidatos que se presentan en cada categoría y en base a eso, elegir a los mejores candidatos para que nos representen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario